Concurso de canto “Buscando Talento Pillcomarquino 2016”


La Municipalidad Distrital de Pillco Marca, en conmemoración al XVI Aniversario del Distrito de Pillco Marca, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Bienestar como parte de las actividades realizará el concurso de canto “La Voz Pillcomarquina 2016” que tiene por finalidad descubrir el talento de la niñez y juventud del distrito.

El evento se llevará a cabo el día 29 de mayo a partir de las 2:00pm en el auditorio de la municipalidad donde será la preselección, para luego los seleccionados pasen a la gran final que será el día 3 de mayo a partir de las 2:00pm en la avenida universitaria frontis de la Universidad Hermilio Valdizan.

Las inscripciones serán en la oficina 06 de sub gerencia de desarrollo social y bienestar de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca y son totalmente gratuitas para todos los pobladores del distrito, se premiará a los 3 primeros puestos y se brindara certificados de participación a los concursantes.

Dentro de las bases se tomará en cuenta las 3 categorías que son categoría A de 8 a 13 años, categoría B de 14 a 29 años, finalmente la categoría C de 30 años a más.

El jurado calificador estará conformado por 3 miembros de trayectoria reconocidos en el campo del canto y la música. Asimismo la comisión estará evaluando el cumplimiento y el orden para el éxito del evento.

La finalidad de este evento es promover la participación sana y recreativa que contribuyan al desarrollo integral de la personalidad en los niños, jóvenes y adultos del Distrito de Pillco Marca.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: