“El Libro de la Selva” tendrá función especial en Cinemark de Open Plaza Huánuco



Llega a nuestras pantallas de cine la nueva película de Disney “El Libro de la Selva” y Open Plaza Huánuco realizará una función especial para sus clientes el lunes 11 de abril a las 07:30 p.m. en Cinemark de dicho centro comercial para que grandes y chicos puedan disfrutar de la película.

“El Libro de la Selva” está dirigido por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures. El estreno será el día jueves 07 de abril a nivel nacional, sin embargo Open Plaza realizará una función especial para que sus clientes grandes y pequeños tengan la oportunidad de verla. 

La película trata sobre la historia de Mowgli, un niño que fue criado por los lobos de la India, pero cuando el temible tigre de Bengala Shere Khan pone en peligro su vida, Mowgli decide dejar su hogar en la selva y decide embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento guiado por Bagheera la pantera negra y el oso Baloo, sin saber que en el camino se encontrará con criaturas que no tienen exactamente sus mejores intenciones.

El libro de la selva es protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito, y espera convertirse así en una de los clásicos animados de Disney sumándose a la lista de grandes éxitos como, El Rey León, La Sirenita, Zootopia, entre otras.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: