Lila Downs: Gustavo Ratto el León de la Música Andina en el Gran Teatro Nacional



El León de la Música Andina Gustavo Ratto dio la apertura ideal a la estrella mexicana  LILA DOWNS donde se vivió una noche llena de romanticismo, mística y recuerdos indígenas en el escenario del Gran Teatro Nacional con temas como “Una razón de Vivir”, “En La otra Vida” y “El Condor Pasa” fueron los interpretados por el joven cantautor huanuqueño.

El concierto que fue coreado de pie en más de una oportunidad contó con la participación de la cantante nacional e investigadora musical Susana Baca. En más de un tema, la morena acompañó a Lila Downs con el ritmo negro del interior del país, acompañadas del típico cajón peruano.

Lila Downs, ganadora del Grammy y una de las voces más privilegiadas de América Latina celebró su visita al país brindando un homenaje a la Pacha Mama con una ofrenda del pisco peruano al inicio de su espectáculo Gustavo Ratto viene preparando un nuevo concierto titulado “Neo Andino Desdenchufado” con la misma temática ofrecida en el Gran teatro Nacional este 30 de Marzo desde las 7.30pm  en el Auditorio del ICPNA Miraflores, las entradas están a la venta en todas las sedes del ICPNA.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: