¿Cristiano Ronaldo con nueva novia?


En la última presentación del documental sobre la vida del Cristiano Ronaldo en Londres, se pudo ver a su lado a una misteriosa mujer que ahora que ahora salta a los titulares como su nueva conquista del futbolista.

Según informa el diario español ABC, se trata de Marisa Mendes, hija del agente futbolístico Jorge Mendes, y representante también de José Mourinho.

En las últimas semanas se ha visto al futbolista en compañía de la joven portuguesa y la prensa habla que se han hecho inseparables.

A sus 24 años, Marisa parece ser mucho más que un romance pasajero para la estrella Real Madrid, además que la relación de confianza entre las dos familias está muy consolidada.

De hecho, el jugador del Real Madrid fue padrino de bautizo del hijo de Jorge Mendes cuando éste celebró bautizo y boda en la misma ceremonia. La madrina fue, precisamente, Marisa.

De confirmarse el romance entre la pareja, esta sería la  la primera relación seria de Cristiano desde que rompiera con Irina Shayk a principios de este año. Desde entonces, el jugador no ha sido visto con nadie, al menos de manera oficial, aunque sí ha sido relacionado con un par de modelos que no han pasado de simple 'affaire'.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: