Lanzan XVI Concurso Interescolar de arte del Mali

El Museo de Arte de Lima invita a la comunidad educativa de todo el país a participar del XVI Concurso Interescolar: "Arte y cultura: Orgullo Peruano".

El Museo de Arte de Lima – MALI, aliados de PerúEduca, acaba de lanzar una nueva convocatoria para participar del XVI Concurso Interescolar de Arte, dirigido a estudiantes de instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

"Arte y cultura: Orgullo Peruano", es el tema motivador de este año, con el que el MALI invita a los alumnos y profesores a reconocer, participar y valorar del extraordinario conjunto de tradiciones artísticas de nuestro pasado y presente, buscando inspirar entre todos los peruanos y peruanas respeto por nuestra diversidad cultural, así como incentivar un sentimiento de identidad que nos llene de orgullo.

La convocatoria para el concurso está abierta a nivel nacional, para escolares que cursen desde cuarto grado de primaria a quinto año de secundaria en colegios públicos y privados del país. El concurso se realizará entre el 27 y 31 de octubre en las instalaciones del Museo de Arte de Lima – MALI.

Las inscripciones serán hasta el 2 de octubre y se realizarán únicamente en línea, en la web: www.concursointerescolar.mali.pe
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SON LOS JUEGOS FLORALES QUE ORGANIZA LA UNHEVAL Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR