Jueces y trabajadores del Poder Judicial retoman sus labores tras vacaciones



jueces servidores judiciales retoman labores

Las labores jurisdiccionales y administrativas en toda la circunscripción de la Corte Superior de Justicia de Huánuco se normalizó desde hoy martes 03 de marzo, tras llegar a su fin las vacaciones judiciales del presente año.

El periodo vacacional como se dio en todas las cortes a nivel nacional comprendió 30 días, los mismos que fueron computados a partir del 01 de febrero al 02 de marzo del año en curso, tal como lo dispuso la Resolución Administrativa N° N°33-2015-P-CSJHN/PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Cabe recordar que durante el periodo de vacaciones la institución judicial no dejó de atender; los órganos jurisdiccionales de emergencia continuaron con sus labores específicas, aunque restringida, pero sin afectar  el servicio de impartición de justicia.

Como ya es habitual el horario de atención a los usuarios de la institución judicial es de lunes a viernes a partir de las 08:00 a.m. a la 1:30 p.m. y de las 2: 30 p.m. a las 5:00 p.m. en todas las sedes y sub sedes de la Corte.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: