Presidente de Corte Superior de Justicia de Huánuco se reúne con General de la PNP


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco Ernesto Diestro y León, recibió  esta mañana en su despacho al director de la XIX Dirección Territorial de la Policía Nacional, Gral. PNP Luis Martín Mogrovejo Castillo, quienes se reunieron con la finalidad dialogar sobre temas de  seguridad ciudadana y el Nuevo Código Procesal Penal.

Durante la este acto protocolar las autoridades abordaron temas de seguridad ciudadana y el Nuevo Código Procesal Penal, donde acordaron unificar criterios como integrantes del sistema de justicia.

El titular de la Corte, expuso los alcances y objetivos del NCPP para la consolidación de esta reforma procesal y los protocolos de actuación interinstitucional.

La preocupación primordial de ambas autoridades es continuar fortaleciendo algunos ámbitos de trabajo para la mejor operatividad interinstitucional de la aplicación del código procesal penal. 

De otro lado el representante del sector justicia, adelantó que implementará el programa “Justicia en tu Comunidad”, con la cual  se busca orientar y educar a los sectores más vulnerables de la colectividad, para lo cual se realizará un trabajo coordinado con la Policía.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: