Mes Internacional de la Biblioteca Escolar 2014



Octubre es el Mes Internacional de la Biblioteca Escolar. A nivel mundial, este período se aprovecha para mejorar la visibilidad de las bibliotecas escolares y la sensibilización acerca de su valor en el aprendizaje.

La Asociación Internacional de Bibliotecas Escolares ( IASL ) propone, como sucede todos los años , un tema unificador  - Su biblioteca de la escuela : un mapa de ideas -  y un conjunto de proyectos en los que las bibliotecas pueden participar. 

Entre ellos la elaboración de Marcadores de Lectura, que refleje el del Mes Internacional de la Biblioteca Escolar. El proyecto Skype, que consiste en contactar con personas de países distantes y conversar de manera divertida en el marco del Mes Internacional de la Biblioteca Escolar.

Otra de las actividades propuestas por la IASL es ¿Qué está haciendo la gente para el para el Mes Internacional de las Bibliotecas Escolares?. La idea es socializar las diversas actividades que se realizan en las bibliotecas escolares con ocasión de esta fecha especial.
.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: