Gustavo Ratto realizará concierto en vivo en Huánuco


El  cantautor huanuqueño, conocido como "El León de la música andina", Gustavo Ratto, ya tiene fecha para ofrecer el próximo sábado 14 de junio un gran concierto en la ciudad que lo vio nacer.
El Concierto será un gran evento, donde el artista Gustavo Ratto compartirá escenario junto a grandes amigos y exponentes de la música andina huanuqueña, como César Chaupis Espinoza, el grupo "Los Yaros", Ignacio Carbajal y Mirtha Domínguez.

La presentación tendrá lugar en el auditorio del colegio seminario San Luis Gonzaga, desde las 6 de la tarde, y en el cual los organizadores anuncian grandes sorpresas y regalos para los asistentes. Las entradas están a la venta en supermercado Mix (Jr.Tarapaca 550 y en Jr. 28 de julio 1115).

Como se recuerda,  Gustavo, grabó su primer disco titulado "Sol Nocturno" como vocalista en la banda de rock "Red Lion", y de la mano del productor Mino Mele en el 2011. Tuvo gran aceptación en el público y fue considerado entre los mejores discos de rock peruano del 2012.

A fines de ese mismo año, grabó su primer disco como solista de música andina contemporánea. "La Noche" es una producción con mucho sentimiento, romanticismo y melancolía, consagrándose como una renovada propuesta para la música andina contemporánea.

Actualmente, las canciones de su álbum son solicitadas, a través de radioemisoras del país. "Mi dulce niña", es la más pedida.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: