Huánuco venderá 20 toneladas de pescado por Semana Santa


Por Semana Santa, el gobierno regional de Huánuco pondrá a la venta 20 toneladas de pescado a precios menores en comparación a la oferta de mercado local, informó hoy la oficina de prensa del Gobierno Regional.

El punto de venta en la ciudad de Huánuco será el parque San Cristóbal los días 16 y 17 de abril a partir de las 8 de la mañana.

El comunicado agrega, que también se venderá en  el parque El Colono de Tingo María, en la Plaza de Armas de Ambo y en la Plaza de Armas de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo. La venta será acompañada con degustación de potajes de pescado, show del baile de la caballa y premiación al mejor plato preparado con pescado.

“La venta está dirigida exclusivamente para las poblaciones más necesitadas. Queremos que pasen una Semana Santa  comiendo alimento sano y nutritivo”, declaró Luis Picón.

TRUCHA

En la sede de la Dirección Regional de Producción, el Gobierno Regional venderá 6 toneladas de trucha al público y a los comerciantes de la localidad. Los productos biológicos serán traídos desde la piscigranja de Molino.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: