LIMA INDEPENDIENTE III premiará con 3,000 nuevos soles a la Mejor Película de la Competencia Peruana

LIMA INDEPENDIENTE - Festival Internacional de Cine 2013 (III Edición) premiara con la suma de  3,000 nuevos soles a la mejor película de Competencia Nacional. El premio está auspiciado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, también conocido como "EL CULTURAL".

La tercera edición se llevará a cabo entre el 14 y el 23 de Junio del 2013 y proyectará en simultáneo películas de Europa, Asía, EEUU y Latinoamérica en sus seis sedes en Lima y nueve sedes en las principales ciudades del país, además contará con la presencia de importantes invitados internacionales.

Entre las películas ganadoras de la segunda edición se encuentran DEMO de Miguel Vargas, EN EL 93 de Carlos Benvenuto y EL ORDENADOR de Omar Forero.

El evento es organizado por la Asociación Peruana de Cine Independiente y coorganizado por La Municipalidad Metropolitana de Lima, El Centro Cultural Peruano Norteamericano (Arequipa), El Ministerio de Cultura, El Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Transtotal Agencia Marítima S.A., Cineclub de Lambayeque, entre otros.

Bases de participación y ficha de inscripción pueden ser descargadas del siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/123410044/LIFC03-Convocatoria-Inscripcion-2013

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: