Huánuco: Designan a nueva directora regional de Educación


La magíster Lourdes Eva Cecilio Córdova ha sido designada como directora regional de Educación de Huánuco en reemplazo del doctor Alberto Contreras Mariño, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 2409, del 5 de diciembre, firmada por el presidente regional Luis Picón Quedo.

Hoy por la tarde el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, Esteban Pabletich Figueroa, presentó a la nueva titular regional de Educación. Lourdes Eva Cecilio Córdova se desempeñaba como directora de la emblemática institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Huánuco.

Yo estoy para servir a la comunidad. Debo retribuir todo a Huánuco porque es aquí donde cumplí mi formación profesional”, fueron las primeras declaraciones de Lourdes Eva Cecilio después de recibir el cargo de su antecesor.

“Las cosas buenas continuarán y las cosas negativas vamos a cambiar y mejorar, eso tenemos que hacerlo. Huánuco está en una situación baja en rendimiento académico. El reto es cómo contribuir en la mejora en
todo los programas”, manifestó.

La flamante funcionaria dijo que tiene el encargo del presidente Luis Picón de redoblar esfuerzos por revertir los bajos índices educativos,  trabajando en equipo y luchando a la corrupción. “Vamos a poner
énfasis en la capacitación a los docentes”, señaló.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: