Arequipa, da la bienvenida a la Convención Nacional de Concesionarios de Motocicletas de Honda del Perú


Honda del Perú se traslada a Arequipa, durante cuatro días la ciudad blanca es la sede del evento más grande que Honda del Perú organiza cada año, la “Convención Anual de Concesionarios de Motocicletas de Honda del Perú”, en su novena edición.

Durante cuatro días, colaboradores de Honda y concesionarios de todo el país, reciben información sobre los últimos ingresos de la marca para el 2013, índices de proyecciones de ventas; así como charlas motivacionales, donde los participantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias y contar sus casos de éxito. Asimismo, es la ocasión ideal para generar oportunidades en el desarrollo de sus negocios. 

“Escogimos la ciudad de Arequipa, porque es un gran polo de desarrollo en el que tenemos muchos proyectos”; explicó Víctor Acero, Gerente General de Comercialización de Honda del Perú, quien además se mostró encantado por los atractivos turísticos de la zona, como su cultura y comida.

Como la marca más importante de motocicletas en el Perú y el mundo, Honda está presente en el país con 100 puntos de venta a nivel nacional, 3 plantas de ensamblaje y 4 centros logísticos. Al término de esta convención los representantes retornaran a sus respectivas ciudades, siempre motivados por alcanzar mejores resultados, inspirados en la filosofía de trabajo de Honda.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: