ODPE Huánuco recibió material de capacitación para la consulta de revocatoria



El día de ayer a horas 9:25 de la noche, en las instalaciones de la ODPE Huánuco se recibió el material de capacitación, difusión que se utilizará para el Proceso de Consulta Popular de Revocatoria al mandato del Autoridades Municipales 2012 y que permitirá ampliar el trabajo de capacitación de miembros de mesa.

Entre el material electoral figuran ánforas de capacitación, cartillas de miembros de mesa, cartillas de elector, cartilla de personeros, cartilla de fuerzas Armadas, afiches para miembros mesa y  el elector, guías, módulos, cedulas enmicadas de capacitación entre otros.

El Ing. Arturo Flores Coyla, Jefe de la ODPE Huánuco, señaló que este material servirá para brindar las capacitaciones respectivas sobre sus deberes y derechos en el día del Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012,  a los electores y miembros de mesa a través de los capacitadores electorales de cada jurisdicción.

De otro lado, señaló, que los miembros de mesa para el Proceso de CPR 2012 fueron sorteado el pasado 15 de agosto siendo un total de 504 entre titulares y suplentes e indico que “El tiempo es corto, sabemos que se trata de un solo un proceso, sin embargo, la capacitación, el compromiso, y la participación de los actores electorales serán de vital importancia para esta Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012”.

Tras la llegada del material de Capacitación Electoral a los almacenes de la ODPE, desde hoy se dio inicio a la distribución en los 5 distritos que conforman la  ODPE Huánuco  tanto San Francisco de Cayran, Hermilio Valdizan, Tournavista, Codo de Pozuzo y Choras.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: