León de Huánuco buscará la victoria en la Copa Sudamericana



El León de Huánuco, se enfrentará este jueves al Deportivo Quito y buscará la victoria para clasificar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012 y revertir la derrota ante el Alianza Lima el último fin de semana.

Como se recuerda, la sorpresiva renuncia del técnico uruguayo Aníbal Ruiz,  y  la salida de tres jugadores provocó una crisis al cuadro huanuqueño, en la que cayó derrotado 2-1 frente al Alianza Lima.

El peruano Jean Ferrari, asistente de Ruiz, asumió la dirección técnica de León de Huánuco en lo que será su primer partido internacional como director técnico.

"Estamos tratando de armar el equipo para lograr un triunfo que nos permita clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana", dijo Ferrari a la prensa tras mostrarse optimista sobre su debut internacional.

Alineaciones probables:

León de Huánuco: Juan Flores; Víctor Peña, Juan Lojas, Roller Cambindo, Guillermo Salas; Ever Chávez, Daniel Hidalgo, Alexis Gómez, Jorge Vásquez; José Dionisio y Sergio Almirón. Entrenador: Jean Ferrari.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Benito Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama; Juan Lorca y Maximiliano Bevacqua. Entrenador: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias.

Estadio: Heraclio Tapia, de la ciudad peruana de Huánuco.

Hora: 14.00 local (19.00 GMT)





Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: