León de Huánuco goleó 7-1 al Unión Comercio



El León de Huánuco logró una goleada de 7-1 ante el Unión Comercio, en un partido que el cuadro local dominó de principio a fin y con el cual logró subir momentáneamente al sexto lugar del Descentralizado.

En cotejo válido por la fecha 25 del torneo nacional, jugado en el estadio Heraclio Tapia, anotaron Carlos Zegarra (16’, 27’ y 61’), Pedro García (20’ y 40’) Víctor Peña (49’) y Ever Chávez (82’); mientras que el descuento lo puso Lee Andonaire (22’).

El partido tuvo una sola escuadra en el campo, siendo los dirigidos por Aníbal Ruíz, quienes impusieron su juego ante un desconocido Unión Comercio.

En el minuto 16, Zegarra adelantó a los locales, mientras que cuatro después Pedro García puso el segundo y el primero en su cuenta personal.

Cuando todo era para el cuadro local, los visitantes descontaron por intermedio de Andonaire, pero cuando se pensaba en una recuperación, nuevamente Zegarra aumentó. A los 40’ llegó el cuarto gol por intermedio de García.

En la segunda mitad, el León de Huánuco siguió atacando y marcó a los 49’ con una anotación de Víctor Peña, en tanto que el sexto gol llegó con Zegarra de tiro penal. Antes de que culmine el encuentro Chávez selló la goleada.

León de Huánuco sumó 36 puntos y logró subir al sexto lugar, superando al Melgar de Arequipa, mientras que Unión Comercio se quedó con 32.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: