Lanzarán Festival Internacional “En Los Extramuros del Mundo”


El Colectivo Sur-real y la Municipalidad Distrital de Imperial - Cañete, celebran la  Tercera Edición del Festival Internacional En los Extramuros del Mundo, a realizarse el 11, 12 y 13 de noviembre en la plaza de armas del distrito. 

El evento contará con artistas de todo el Perú e invitados de Venezuela y Chile. Habrá presentaciones que van desde el rock,  instalaciones artísticas,  poesía, presentaciones de libros, exposición de escultura, pintura, video poesía y la participación de nuevas editoriales peruanas.

Esta edición  contará con la presencia de poetas de Cerro de Pasco, Trujillo, Chimbote, Lima, Jauja, Ica, Barranca,  Arequipa. Se realizará un conversatorio de directores de revistas literarias, se hablará de las ediciones, las nuevas propuestas, la edición digital y el papel de la literatura en la actualidad.

Este Festival es una actividad integradora que busca la participación de toda la comunidad. Sabiendo que no hay futuro sin cultura esta nueva propuesta del festival, viene confirmando la consolidación de una propuesta que, en sus inicios, estaba marcada por una fuerte línea en literatura. Transcurrido el tiempo, el arte, de manera más integrada y con más posibilidades expresivas, ha girado a una gama de propuestas más vigorosas.

Los esperamos del 11, 12 y 13 de noviembre, en la Tercera Edición del Festival Internacional En los Extramuros del Mundo, en la Plaza de Armas de Imperial, Cañete.

NOTA: el lanzamiento del Festival se llevara a cabo, el jueves 10 de noviembre en el Centro Cultural La Catrina: Piano Bar (Jr. Camaná 878 (Sótano) Entre Camaná y Quilca. Lima). 

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: