Cristiano Ronaldo recibió segunda Bota de Oro


El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió el último viernes su segunda "Bota de Oro", trofeo que le acredita como como máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2010-2011.

"Quiero compartir este trofeo con todos los compañeros del equipo, el club, el presidente, los aficionados y todo el madridismo. A mi familia, mi hijo, mi novia. A todos. Gracias a todos" comentó el portugués tras recibir el trofeo.

La entrega de la Bota de Oro tuvo lugar en el Hotel Intercontinental. Alfredo Di Stéfano y el futbolista portugués Eusebio fueron los responsables de hacer la entrega de esta nueva distinción.

Durante la premiación Di Stefano, afirmó que el portugués habrían formado muy buena pareja de haber podido jugar juntos: “Los mejores juegan en cualquier equipo, son unos fenómenos. Lo está haciendo muy bien, estamos muy contentos y esperamos que juegue así muchos años. Felicidades a él y a toda su familia”.

Eusebio, por su parte, aseguró que que el crack tiene “muchos años por delante” para superarle. “Creo que va a ganar muchas ‘Botas de Oro’, es más fácil jugando en un equipo como el Real Madrid”, consignó el diario español La Voz Libre.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: