Llata celebra 120º aniversarios de su ascenso de Villa a Ciudad

Ciudad de Llata

La ciudad de Llata, capital de la Provincia de Huamalíes, celebra hoy  31 de octubre su  120º  aniversario de su ascenso de Villa a Ciudad.

La municipalidad ha elaborado un nutrido programa de actividades culturales, deportivas preparadas para los visitantes y lugareños.

El profesor Filen Dávila, residente llatino en la ciudad de Huánuco  usó su cuenta de Facebook para enviar un saludo a especial a su tierra natal.

A través de su cuenta de Facebook  el  profesor Fileno Dávila Gabriel, residente llatino en la ciudad de Huánuco instó a sus paisanos a luchar por un verdadero desarrollo de su tierra natal.

“Que este 31 de octubre sea un día de celebraciones, pero también de compromisos conjuntos de trabajar por su engrandecimiento entre las autoridades y pobladores”, escribió  el profesor Dávila Gabriel a través de la famosa red social.

Llata es considerado como la Capital Folklórica del Departamento de Huánuco, por la variedad y riqueza de sus expresiones artísticas de bailes y danzas costumbristas como el Tuy-Tuy.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: