Danzas peruanas deslumbraron en feria internacional del Chocolate


La marinera norteña y los negritos de Huánuco deslumbraron a los italianos durante la Feria Internacional Eurochocolate 2011, que se realizó en Perugia, del 14 y 23 de octubre.

En dicha actividad la asociación cultural “Nuestro Perú” y “Aciperum”, promocionaron el chocolate y el cacao peruano, pero además no pudieron dejar escapar la oportunidad de difundir nuestras danzas peruanas.

Por primera vez se exhibió en Perugia a los Negritos de Huánuco, donde un pícaro “corochano” llamó la atención de los y simpatía de los asistentes.

Simona Manuali responsable de las relaciones internacionales del “Eurochocolate”, agradeció y felicito la participación de los peruanos.

“Fueron 10 extraordinarios días donde el centro histórico de la ciudad de Perugia, Región del Umbria, que se ha convertido en el principal punto de atracción turística”, comentó a Expreso Latino.

La participación del Perú en la 18º edición de Eurochocolate se realizó gracias a la cordinación de los directivos y miembros de la comunidad peruana.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: