Piden levantar inmunidad a congresista Alejandro Yovera


El juez David Beraún aseguró que está en la espera de una respuesta a su pedido de que el Congreso de la República levanten la inmunidad al congresista por Huánuco, Alejandro Yovera Flores.

Como recordaran el congresista por Fuerza Fuerza 2011, mintió en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al decir que estudió una maestría en la Universidad de Piura.

Mientras tanto el caso que se ventila en la Tercer Juzgado Penal de Huánuco, se encuentra paralizado informó el diario Ahora. Además está pendiente el Habeas Corpus presentado por legislador huanuqueño para evitar ser derribado al Poder Judicial.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

detras del caso yovera esta la ex congresista karina beteta por que no investigan la relacion que tiene con los que llevan el caso de yovera. ella y su esposo son lo que estan detras de todo esto.
investiguen quien redacto la hoja de vida de yovera no fue su personero legal ¿quien fue? el esposo de karina es logico que son ellos que no quieren perder la inmunidad para que no los investiguen por las nenuncias que tiene la ex congresista como asesinato, saquen sus conclusiones y averiguen antes de hacer este tipo de publicaciones