Gobierno lanzará campaña para frenar la violencia en los espectáculos deportivos


El gobierno lanzará una campaña de difusión de valores con la finalidad de frenar la violencia en los espectáculos deportivos, informó el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis.

En rueda de prensa Lerner Ghitis, dijo que la campaña busca evitar que en el futuro se produzcan hechos de violencia similares al que ocurrió recientemente en estadio Monumental.

Como se sabe, este sábado último, Walter Oyarce, un joven de 24 años fue atacado por malos barristas del club Universitario de Deportes.

Lerner se dirigió a las familias peruanas a nombre del presidente Ollanta Humala y los instó a buscar la paz. "A un recinto deportivo se va para que la familia sea feliz y para que todos podamos gozar del evento".

El jefe del Gabinete, precisó que la campaña surgió en la reunión que sostuvo con representantes de la Policía Nacional, el Instituto Nacional del Deporte, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y congresistas de la República.

(Con información de Andina)

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Orlando Bravo dijo...

Hola Ariadna. Luego te envío un mail. Saludos y gracias por visitar REPORTE AL DIA.