Carmen Omonte señala que impulsará la agricultura


La virtual congresista por el departamento de Huánuco Carmen Omonte de Dyer señaló hoy que una de sus principales actividades en el parlamento será impulsar la agricultura.

“Quiero ser parte de la Comisión Parlamentaria de Agricultura porque Huánuco necesita impulsar su agricultura, su ganadería”, señaló.

Precisó que la región Huánuco es un departamento agropecuario, pero con técnicas y tecnología que arrastramos desde la época incaica que impiden desarrollar el sector y se convierta en el eje dinamizador de nuestra economía.

De otro lado la virtual congresista electa dijo que asumirá un papel fiscalizador para enfrentar la corrupción y el mal manejo de los dineros del pueblo en los gobiernos municipales y regionales.

“La corrupción es el cáncer que está destruyendo a nuestros pueblos, es el que le quita oportunidades a nuestra niñez y juventud, y con ese mal no podemos ser contemplativos”, consigno al diario Ahora.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Colmillo Blanco dijo...

Que interesante analogía: corrupción-cancer. Que bueno que exista gente en el ámbito de la política que tenga el coraje de combatir la corrupción, para no cortarle las piernas a la gente y que las cosas caigan en saco roto. Mando un saludo desde Córdoba-Argentina, a ese bello país que es el Perú, que pronto visitaré nuevamente.