Patria Verde estudia apoyar a candidatos al Congreso por Pasco


El activista ecológico del Movimiento Patria Verde Rodolfo Rojas Villanueva manifestó que estudia apoyar a los candidatos al Congreso de la República quienes representarán a la región de Pasco en el próximo Congreso de la República.

“En esta oportunidad apoyaremos para que la ciudadanía pasqueña no confunda con elegir quienes nos representará en el Congreso. Pasco necesita de personas que tengan compromiso con el pueblo y cuya propuesta sea coherente con la urgente necesidad de nuestra región”, señaló Rojas Villanueva.

Cuando se le preguntó quienes serán esos personajes que los representarán a su región, Rojas Villanueva dijo: “Estamos revisando sus propuestas y hojas de vida que fueron colgados en el Internet, luego tendremos alguna conversación sobre algunas dudas o inquietudes de sus propuestas. Luego diremos a cuál de ellos apoyamos. Hoy no podemos adelantar opinión favorable por ninguno”.

“Esta iniciativa emerge debido a que recibo mucho respaldo moral por lo que fui desestimado en Lima como candidato al Congreso de la República por el Partido Nacionalista. Como sabrán esto a causado mucha indignación en muchos ciudadanos de Pasco que han visto en mí como su modesto candidato. Ahora, ellos me preguntan si tú no vas a quien apoyamos. Díganos, quien es la mejor opción, etc.”, concluyó Rojas Villanueva.

Rodolfo Rojas Villanueva proviene de comunidad de Cuchis, distrito de Vilcabamba, cercana a Yanahuanca, capital de la prov. Daniel Carrión. Tiene en proceso muchas gestiones en beneficio de la región de Pasco y el Perú.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: