John Romero Lloclla lidera intención de voto para el Congreso en Huánuco


El candidato John Romero Lloclla lidera la intención de voto para el Congreso de la República, según un reciente sondeo publicado en el diario Correo de Huánuco.

Con un 13.1%, el popular Paisanocuna encabeza las preferencia de los electores huanuqueños que, en una muestra de 260, fueron consultados del 9 al 12 de febrero, es decir a partir del día en que se cerraron las inscripciones de candidaturas ante el Jurado Especial de Elecciones de Huánuco.

Lloclla agradeció la preferencia de los electores, tomando con serenidad y calma estas cifras “ya que la campaña recién ha comenzado y todavía no realizo un gran despliegue propagandístico”.

El sondeo fue realizado por la encuestadora Datos con registro 180/JEE/JNE, tiene como responsable a Víctor Negrón.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala publiquen este comentario para que asi la gente sepa quien sera el proximo congresista por Huanuco Jhon Romero Lloclla nada mas y nada menos el padre desnaturalizado de 7 hijos a los que nunca mantiene por ello tiene tantos juicios por alimentos y dice que le importa sus paisanos tamaña mentira quien no es capaz de querer a sus propios hijos pues no quiere a nadie lo unico que busca es estafar a la gente como es su contumbre, felizmente que la gente que en verdad sabe quien es este tipejo jamas votara por el.