UCLAP-Perú anuncia nueva era institucional

El pasado martes 30 de noviembre La Unión Católica y Latinoamericana de Prensa, UCLAP-Perú, eligió para el periodo 2011 – 2013 a su nueva Presidenta Patricia Ruiz Paredes y, Secretaria Ejecutiva Gaby Baquerizo Huamán.

La UCLAP – Sección Perú, es una Institución que reúne a profesionales y especialistas en periodismo y comunicación peruanos (as), que están comprometidos, dentro de este mundo globalizado y secularizado, en anunciar y denunciar, defender sus mensajes con los valores del Evangelio.

Según comenta el último Boletin de la OCLACC “Punto de Encuentro”, en esta esta nueva etapa la UCLAP Peru buscará animar, fortalecer y hacer crecer la institución, mediante acciones concretas y pastorales que permitan un nuevo posicionamiento que permita ser un referente dentro de nuestro medio de comunicación y de la Iglesia, como una importante Institución de comunicadores especialistas en prensa que son capaces de prevalecer la verdad, la justicia y la paz ante la distorsión de los mensajes.

El mismo boletin informa que brindarán a los periodistas y comunicadores asociados formación profesional y espiritual, estos dos ámbitos están íntimamente ligados y ayudarán a la formación integral como personas y profesionales a los miembros de UCLAP – Perú.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos