Antología Hispanoamericana Siglo XXI


Convocatoria a la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamérica del siglo XXI (Desde Madrid, España)


Estimados compañeros de la palabra, Lord Byron Ediciones tiene a bien invitarlos a la convocatoria Pública de la Vigésima tercera edición especial de su antología titulada Nueva Poesía Hispanoamericana". La antología nuestra como ustedes saben es una de las más exitosas publicaciones a nivel internacional que difunde la Nueva Poesía escrita en nuestro idioma. Los interesados enviar una selección entre 5 a 6 poesías y una ficha biográfica de máximo 15 líneas. O dos cuentos de máximo 4 folios. Enviarlo en formato Word.

Luego de pasar la evaluación del comité de selección de la antología se les escribirá a los poetas seleccionados. De los más de 100 participantes promedio que tenemos de nuestra convocatoria pública nosotros seleccionamos 25 participantes por edición.

A los poetas que son seleccionados por estrictos meritos de calidad, por gastos de edición y envió de 3 ejemplares abonaran una suma de 100 euros vía la Agencia Wester Unión a la sucursal de Madrid-España a favor de Nombres: Braulio Rubén Apellidos: Grajeda Fuentes.

Les enviaremos a su domicilio con esa suma a poetas latinoamericanos y españoles, 3 ejemplares de nuestra antología. Y 150 euros a los que participen en narrativa y se les enviara 6 ejemplares. La antología nuestra es una publicación de lujo, cuya carátula es plastificada en papel folkote americano calibre 14 a todo color, de más de 100 páginas de extensión, hecha en papel bond 80 gramos . Así como lo incluiremos en el foro privado con los poetas que participan de nuestra publicación. Estas antologías son enviadas no por correo simple sino por correo certificado, así que la entrega de las antologías es hecha de forma seria y segura.

Los poemas para esta edición se pueden enviar hasta el viernes 3 de diciembre del 2010.

Este libro se presentara a fines de marzo del 2011 en Madrid, evento al cual están desde ya invitados a participar.


Enviar sus textos a estos mails:
leozelada@yahoo.com
lordbyronediciones@yahoo.com

Les agradezco por confiar en mi selección y edición de esta antología hispanoamericana y a Lord Byron Ediciones la editorial independiente más importante de América Latina. En lo personal me hallo muy contento y feliz de haber sacado a luz estas ediciones de la antología con lo mejor de la literatura actual, mostrando al público hispano las nuevas voces de nuestra América. Reciban un cordial abrazo desde Madrid-España.

Mas información:
http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: