Twitter experimenta problemas técnicos


La compañía de microblogging no ha explicado por qué algunos usuarios ven sus mensajes con barras de colores, o simplemente no pueden acceder a sus cuentas.

La red social Twitter esta experimentando problemas con su servicio. Los usuarios que quisieron entrar a su cuenta durante la mañana tuvieron problemas para acceder a sus sitios o ven barras de color negro sobre los mensajes enviados.

Analistas han explicado que la falla permite a terceros abrir cuentas ajenas usando navegadores con solo mover el mouse sobre un enlace hacia otro sitio. Los mensajes también se están difundiendo como virus explotando la vulnerabilidad sin la aprobación de los usuarios.

La falla no se experimenta si se accede a las cuentas a través de teléfono móviles. De hecho, el Hashtag que advierte sobre las fallas en el sitio ya es uno de los temas más comentados(#virus).

El sitio oficial de twitter no se ha pronunciado al respecto, pero sería la acción de hackers que violaron el sistema y que aprovechan viejas vulnerabilidades del sitio que ya han provocado fallas en el pasado.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: