Políticos huanuqueños usan red social Facebook para hacer campaña política


Facebook, uno de las redes sociales mas usadas por los jóvenes, es uno de los servicios que se ha convertido en una nueva herramienta de marketing para algunos políticos huanuqueños.

De cara a las elecciones municipales y regionales a realizarse el mes de octubre, algunos candidatos han recurrido a las tecnologías más modernas para ganar adeptos, responder cuestionamientos, difundir su programa o anunciar sus actividades.

Recientemente la candidata a la presidencia regional de Huánuco, del Movimiento Regional Frente Amplio Regional (FARE) Ena Espinoza Cañoli, se unió a la red social facebook, con la finalidad de difundir sus próximas actividades.

También desde hace semanas atrás la candidata Maxima Violeta Garay Valdez, del Movimiento Regional “Hechos y No Palabras” difunde sus actividades políticas a través de esta popular red así como en su sitio oficial de campaña.

El aspirante a la presidencia regional del Partido Aprista Peruano (PAP), Jhon Romero Lloccla, es uno de los políticos que tiene mayor presencia en la red social facebook con más de 1,300 seguidores.

Otros candidatos que cuenta con cuenta de facebook son: Roberto Jesús Mendoza Escobal que postula a la municipalidad de de Cochamarca.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: