Movimiento Auténtico Regional inició campaña en amarilis con show artístico



La campaña electoral para la alcaldía de Amarilis cada vez calienta motores. En esta ocasión a la candidata del Movimiento Auténtico Regional, Vilma Vara Chávez, que aspira la Alcaldia de este distrito se le ocurrió dar inicio a su campaña política acompañado de los Negritos de Huánuco y un show artístico en el frotis de su local partidario.

La concentración de los simpatizantes se inició desde las dos de la tarde, hora en que se dieron cita en la Av. 28 de Agosto, lugar donde se encuentra ubicado su local partidario.

Posteriormente los simpatizantes del Movimiento Autentico Regional provenientes de los centros poblados de Malconga, Chicchuy y de otros centros poblados de Amarilis salieron en una gran marcha por las diferentes calles del distrito.

Durante su presentación pública la candidata Silvia Vara Chávez señaló que de llegar a ocupar el sillón municipal, buscará erradicar el autoritarismo y pidió a la población confiar en las mujeres, refiriéndose a los regidores que lo acompañan que en su mayoria lo conforman mujeres.

En esta primera presentación, también estuvo presente el Ing. Alva Ochoa, candidato al gobierno regional , Rosalía Stork Salazar (Vice-Presidenta), así como el Cesar German Martel y Barrueta que postula para consejero regional.




Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: