Candidatos en Tingo María inician la carrera al sillón municipal


En la ciudad de Tingo María, los candidatos ya se alistan para iniciar la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del mes de octubre, tal como lo deja ver la inscripción de por lo menos cinco grupos políticos que desean alcanzar el municipio de la provincia de Leoncio Prado.

Según publica INFOREGIÓN, al cierre de las inscripciones, realizadas en al ciudad de Huánuco, se lograron inscribir el Partido Aprista Peruano, con su candidato Alfredo Tataje Silva; Acción Popular, con Pilar Aranda; Somos Perú, con Juan Picón Quedo -que busca su reelección-; y Alianza para el Progreso, con el ex oficial de la PNP y regidor de la actual gestión municipal Víctor Rengifo Tuesta.

Del mismo modo, Restauración Nacional inscribió a último momento a su candidato Ronel Hidalgo Huertas. En el caso de las listas de Perú Posible, con Raúl Durand Ramírez., así como de las listas del Partido Nacionalista Peruano y de Fuerza 2011.

También los movimientos regionales se lanzaron al ruedo político, como en el caso Wilder Miranda Ordóñez, quien fue inscrito en la lista de Luchemos por Huánuco y Máximo Silva Chávez por el Frente Amplio Regional.

Para el día viernes 9 de julio se conocerá definitivamente quiénes se encuentran en carrera.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que las Fiestas Democráticas se empañen por la guerra sucia en la Provincia de Leoncio Prado