Tingo María, prepara fiesta de San Juan

Si busca naturaleza, Tingo María es el destino ideal, para este fin de semana largo que se inicia desde el 26 al 29 de junio, y poder disfrutar de esta hermosa ciudad a orillas del río Huallaga.
Este año la Tingo Maria prepara una serie de actividades, con motivo de la tradicional fiesta de San Juan.

Al respecto, el director regional de Turismo, José Castro Carpio, señaló que la fiesta de San Juan se concentrará en Tingo María (provincia de Leoncio Prado), pero también esta fiesta se realizará Churubamba (provincia de Huánuco).

Precisó, que los turistas podrán disfrutar de un variado programa, que incluye fiestas, ferias gastronómicas, danzas selváticas y circuitos turísticos.

En Tingo María, entre otras cosas pueden visitar las aguas sulfurosas de Jacintillo, el parque nacional de Tingo María, la cueva de las lechuzas, el río perdido, el velo de las ninfas, y la impresionante figura de la bella durmiente.

Castró invito también a los turistas a conocer la laguna “El Milagro” que está ubicada a veinte minutos de la ciudad de Tingo Maria, que nace de las filtraciones subterráneas del Cerro Belén, cuya vista forma espejos en sus aguas y se puede apreciar un hermoso paisaje, ideal para el turismo de aventura, pesca y paseos en botes.

Mas información:
Pillco Travel & Tours

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: