Huánuco: Partido Aprista designó candidatos para alcaldías y gobierno regional

Foto: Dr. Jhon Romero Lloclla, durante la entrega de Laptos a los alumnos de Amarilis, 2008

Partido Aprista Peruano desarrolló sus elecciones internas con total normalidad en todo el país, a fin de elegir a sus candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo.

En la última Convención Electoral Regional y luego de un consenso de las 11 provincias el partido de la estrella logró designar a sus candidatos.

El médico Alfredo Tataje Silva, ha sido designado para la alcaldía provincial de Leoncio Prado, Oscar Chacon para la Alcaldia Provincial de Huánuco.

Mientras que la abogada Consuelo Chacón Díaz, fue designada para la vicepresidencia regional y el Dr. Jhon Romero Lloclla a la presidencia regional de Huánuco

Así mismo, se informó a travez de del Diario Hoy, que el ex alcalde de la provincia de Huamalíes, Juan Pablo Chaupis, quien hace poco se quejó que fue desafiliado junto a su familia del partido de la estrella, fue designado para participar como candidato en esa provincia,mientras que como consejero iría el profesor Isaac Tello Saavedra, ex gobernador provincial.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: