Google habilitó varias herramientas por el mundial de fútbol

A pocos días para el inicio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y que la pelota comience a rodar en tierras africanas, Google nos trae una nueva novedad.

Google publicó hoy en su blog oficial la opción de ver siete de los estadios donde se jugarán los partidos de la copa del mundo en imágenes en 360 grados, gracias a las cámaras en bicicleta de Street View Trike.

También, se pueden ver algunas de las ciudades sede de la cita mundialera y también estadios en modelos 3D.

Además se habilitó una página especial, para conocer los monumentos más importantes de Sudáfrica, ideal para los turistas.

Google también mostrará en el logo principal del buscador durante el 11 de julio, la imagen ganadora del concurso para niños, quienes enviaron sus diseños en torno al tema del mundial.

Además, la compañía indicó que cuando el usuario escriba algún término relacionado con el mundial en el buscador, se entregará de inmediato un resumen con los equipos y grupos del campeonato.

Y por último, como una curiosidad, en cualquier resultado de búsqueda de este evento deportivo, al final en vez de mostrar la paginación con la palabra "Google", aparece un "Gooool".



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: