Presentarán en Huánuco película “Rehenes” del director Bruno Ortiz León


El próximo 21 y 22 de mayo se proyectará en la ciudad de Huánuco la reciente producción peruana “REHENES, informo esta mañana Digno Fernández Mori, promotor de espectáculos de esta ciudad.

La película “Rehenes” narra la historia de la toma de la embajada de Japón (1996-1997) por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), así como el operativo de rescate “Chavín de Huántar”, a los 122 días de cautiverio.

Digno Fernández, indicó que para el estreno en Huánuco estarán presentes los actores de dicha película como Analí Cabrera, Susan León, Havier Arboleda y el Director de la Película Bruno Ortiz, entre otros actores del teatro nacional.

La proyección del film se realizará en auditórium del Colegio Eclesial la Inmaculada Concepción, partir de las 7.00 p.m.

“Lo que se busca es contribuir al con la cultura el arte y el esparcimiento en nuestra ciudad," señaló Digno Fernández.

Taller de etiqueta social y modelaje

Por otro lado, informó que la actriz y modelo, Susan León realizará un taller de etiqueta social y modelaje los días 21 y 22 de Mayo

“No es sólo para personas que quieran modelar o actuar profesionalmente, sino para todos aquellos que quieran aprender algo nuevo y que tengan ganas de superación”, señaló Digno Fernández.

Precisó que los mejores alumnos y alumnas tendrán una pasantía como modelo en el en el programa televisivo “BUEN DIA PARA TODOS” que se trasmite por canal 21 cable visión y canal 35 de esta ciudad.

Las inscripciones para los interesados, se realizan en el Jr. Dos de mayo 1044.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: