León de Huánuco ganó 1 a 0 al Aurich y sigue líder del Descentralizado

León de Huánuco venció 1 a 0 al Juan Aurich. El gol del triunfo para los huanuqueños lo anotó el colombiano Perea a los 40 minutos.

León de Huánuco venció 1 a 0 al Juan Aurich. El gol del triunfo para los huanuqueños lo anotó el colombiano Perea a los 40 minutos.

León de Huánuco se aferra a la punta. Mantuvo su invicto frente a Juan Aurich y tiene puntaje perfecto. El gol del triunfo lo anotó el colombiano Luis Perea, tras un pase del aergentino Gustavo Rodas, a los 40 minutos.

El “Ciclón” no pudo ratificar su nivel internacional y nada pudo hacer ante el “León”, que nunca se dejó estar a pesar de tener la ventaja.

Uno de los atractivos de este partido era ver Franco Navarro enfrentar a su ex equipo. Él y los ex jugadores del “Ciclón” tuvieron su revancha.

En resumen Juan Aurich perdió contra el León de Huánuco 1 a 0, mostrando el equipo huanuqueño un buen juego colectivo y presionando en la marca, aún siguen invictos en el torneo descentralizado peruano.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores, Peña, Guadalupe, Cardoza, Zapata, Ferrari, Chavez, Zegarra, Rodas, Calheira, Perea. DT: Franco Navarro.

Juan Aurich: Morales, Guisazola, Balta, Calderón, Vásquez, Cevasco, Guevara, Chiroque, Ascoy, Mendoza y Zuñiga. DT: Luis Suárez.

Estadio: Heraclio Tapia

Árbitro: Julio Álvarez
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: