Inaugurán en Huánuco carretera Tocache-Puente Pucayacu


El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, inició una visita de trabajo en la ciudad de Tingo María, en Huánuco, donde inauguró la carretera Tocache-Puente Pucayacu, de 61 kilómetros de extensión y que demandó una inversión de 133 millones 749 mil nuevos soles.

El premier explicó que el tramo inaugurado es parte de la vía que finalmente llegará hasta Tarapoto, y agregó que también ya se ha terminado el asfaltado de Tarapoto a Juanjuí.

Manifestó que queda pendiente los 170 kilómetros de caretera entre Juanjuí y Tocache, con lo que habrá logrado asfaltar 460 kilómetros de una vía que es la puerta de ingreso a la Amazonia.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad de Tingo María, capital de la provincia huanuqueña de Leoncio Prado, el titular de la PCM fue recibido por autoridades del gobierno regional y de la municipalidad provincial.

Velásquez está acompañado por el ministro de Vivienda, Juan Sarmiento; el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich; y la congresista por Huánuco Karina Beteta.

Andina

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: