Gobierno regional construirá centro de salud en distrito huanuqueño de Pampamarca

Con una inversión de 2 millones 330 mil nuevos soles, el gobierno regional Huánuco construirá un centro de salud en el distrito de Pampamarca, provincia de Yarowilca, anunció el presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza.

A su llegada a este distrito, la autoridad regional fue recibido por una comitiva de pobladores, alumnos y danzantes, encabezados por el alcalde Orlando Herrera y su asesor Juan cabello, quienes tras un desplazamiento desde las afueras de la localidad hasta la plaza de armas, fue ubicado en la mesa de honor.

En ese escenario se desarrolló la ceremonia por los 20 años de creación política de este distrito y fue el lugar donde Espinoza hizo su anuncio sobre la construcción de un moderno centro de salud, totalmente equipado, destinada a mejorar la sanidad de esta población considerada en situación de pobreza.

Luego del desfile de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, así como de las beneficiarias del Programa Juntos y del Programa de Vaso de Leche, la comitiva, acompañada por un grupo musical folclórico, se trasladaron a la entrada de la ciudad, donde se ubica una explanada en el que se levantará la futura obra.

Allí, tanto el titular huanuqueño, el alcalde distrital y consejero de Yarowilca, colocaron simbólicamente la primera piedra para la ejecución de este proyecto.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: