Ya salió la Revista Quipu, Nº 4

Ya se encuentra en los principales kioskos de Huánuco, la nueva edición de la revista Quipu, correspondiente al mes de noviembre de 2009 , bajo la dirección de Victor Cecilio Cabrera.

En esta edición la revista destaca en portada una entrevista exclusiva con el presidente regional Jorge Espinoza Egoavil, quién hace sorprendentes declaraciones y admite haber defendido a un narcotraficante.

La revista Quipu, también nos ofrece una interesante historia de una vendedora de fruta que logra obtener mayores ganancias como prestamista. Un verdadero ejemplo de perseverancia.

Y en su sección deportiva, una crónica de los mejores partidos que se hizo rumbo a la Copa Perú, donde destacan, los equipos de León de Huánuco y Alianza Universidad.

La edición Nº 4 de la revista Quipu, también nos ofrece un revelador informe sobre evidencias de nepotismo en los gobiernos locales de la ciudad. Tres regidores podrían ser vacados.

Para anunciar en esta revista puede contactarse con en los siguientes e-mail: revistaquipu@hotmail.com / revistaquipu@yahoo.com o puede llamar a los siguientes celulares (062) 962958526 (01) 997574749 - Telf. (062) 51-1612. Blog: http://www.revistaquipu.blogspot.com/
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: