Fallece en Lima periodista huanuqueño Pepe Reyes

A los 53 años de edad, falleció esta mañana en el Hospital Almenara de Lima el destacado periodista José Reyes y Viviano, confirmó hoy una emisora local.

El periodista quién era conocido cariñosamente como “Pepe” dedicó gran parte de su vida al ejercicio del periodismo.

Hombres de prensa, artistas y diversos personajes locales, expresaron su hondo pesar por la irreparable muerte del citado periodista huanuqueño, a través de las ondas de radio Studio 5

Pepe Reyes, tras sus pasos por la entonces Escuela de Periodismo “Jaime Bausate y Mesa”, formó parte de la primera etapa del desaparecido diario “Marka” a inicios del 80, luego retorna a su ciudad natal para laborar en Radio Huánuco.

Fue en Radio JSV en la que se consagra como líder de opinión desde mediados de los 80 hasta los años 90, incursionando después en al política como regidor de la Municipalidad Provincial de Huánuco por el Movimiento Político Luchemos por Huánuco, en el período de la alcaldesa Luzmila Templo.

Tras su efímero paso por la política, retoma el periodismo, tanto radial, televisivo y escrito. En el Diario “Ahora”, escribió hasta casi sus últimos días una columna política, “Del lobo un pelo”, de mucha acogida y lectoría.
Fuente: Studio 5
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: