Este jueves se realizará en Huánuco 1er Encuentro de Bibliotecas Escolares



En el marco de las celebraciones por el día de la Biblioteca Escolar y el día del bibliotecario peruano, el Instituto Pedagógico Publico “Marcos Durán Martel”, realizará el próximo 12 de noviembre el 1er Encuentro de Bibliotecas de Huánuco.

Amarilis Domínguez Palpa, directora académica del Instituto Pedagógico Público “Marcos Durán Martel”, sostuvo que el encuentro fomentará un espacio de diálogo entre los bibliotecarios de esta ciudad.

Agregó, que el evento busca conglomerar a los bibliotecarios, docentes y estudiantes de educación, con el propósito de buscar soluciones e iniciativas a los principales problemas que afrontan en cada uno de sus unidades de información.

Finadamente indicó que el evento, que ser llevara a cabo en el auditorio Raúl Córdova Alvarado del Instituto Superior Pedagógico "Marcos Durán Martel", busca motivar a los bibliotecarios a incorporarse a una Red y servicios de bibliotecas Escolares.

La asistencia al evento es libre y gratuita para todo público, mientras que la certificación de asistencia tendrá un costo de 10 Nuevo Soles

Para mayor información visite: http://sites.google.com/site/encuentrodebibliotecas/



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, gente linda de Huánuco!
Este primer encuentro será un éxito seguramente y verán cómo pocoa poco se irán construyendo las redes fraternas en torno a los libros y demás soportes con que cuentan las bibliotecas.
También aprovecho para desearles que pronto las autoridades municipales se decidan a invertir tiempo y dinero para la reapertura de la Biblioteca Pública. No se van a arrepentir porque los frutos que resultan de un pueblo que lee son siempre buenos.
Cordialmente.
Eva Lucero de Ortega
Periodista, escritora y docente en Comunicación Educativa.
Argentina