Autoridades y empresarios huanuqueños viajan a Brasil para participar encuentro comercial y político

Una docena de autoridades y empresarios huanuqueños se encuentran listos para participar en el II Encuentro Político Empresarial sobre la Integración Fronteriza Acre Ucayali que se desarrollará en la ciudad de Cruzeiro do Sul (Brasil) del 27 al 30 de agosto, informó el presidente regional Huánuco, Jorge Espinoza.

Indicó que la delegación huanuqueña lo integrarán el alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo; el alcalde de Santa María del Valle, Aníbal Solórzano; Sergio Martínez, alcalde del distrito de Amarilis; entre otros.

Asimismo, los empresarios huanuqueños son Jenny Córdova, Robert Cámara, Miriam Montalvo, Rosa Cortés, Raúl Cámara, Nelly Villavicencio.

Jorge Espinoza informó que además de las actividades protocolares, la delegación huanuqueña participará en las mesas de trabajo de “Integración Fronteriza y Relaciones Comerciales”, “Comercio Aéreo entre Perú y Brasil”.

Asimismo, intervendrán en las ruedas de negocios y presentarán al público brasileño toda la oferta comercial, agraria, turística, gastronómica, agroindustrial de Huánuco en los stands que le han asignado y en donde repartirán material gráfico y audiovisual sobre las bondades de este departamento.

Espinoza dijo que este encuentro era una gran oportunidad para ampliar la frontera económica para el empresariado de su departamento y el país.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: