Realizarán III Foro de Inversiones en Turismo en Huánuco

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizará los días 9 y 10 de octubre próximo el III Foro de Inversiones en Turismo Macro Región Centro, en la ciduad de Huanuco, con el cual pretenden dar a conocer el alto potencial turístico que tiene la región, lo que puede llevar al desarrollo de nuevos negocios.

El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza Egoávil, señaló que se espera contar con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, y el titular del Ambiente, Antonio Brack.

Precisó, que en la cita participarán las seis regiones que conforman la macro región centro, Ancash, Huánuco, Ucayali, Pasco, Junín y Lima, quienes mostrarán todo su potencial turístico y proyectos.

Señaló que se convocará a promotores y gestores de proyectos turísticos, inversionistas, financistas nacionales e internacionales vinculados a la banca de inversión, a fondos de inversión, banca multilateral, banca comercial y agencias de cooperación internacional.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico, Víctor Hidalgo Tolentino, refirió que la organización del evento es multisectorial, ya que involucra al Ministerio Comercio Exterior y Turismo, al gobierno regional de Huánuco y empresas privadas.

"Es un evento trascendental para Huánuco, por eso hemos programado mesas de negociaciones, ciclo de conferencias y ferias informativas, que tendrán como escenario nuestra infraestructura institucional", manifestó.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: