Organizarán primer Barcamp de blogs en Huánuco


El próximo 30 de agosto se llevara a cabo el primer Barcamp de Blogs, en la ciudad de Huánuco, donde se espera reunir a la mayor cantidad de bloguers y personas de la zona central del Perú.

Un BarCamp es una reunión libre y flexible, que tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias, y sobre todo buscar la participación de todos los asistentes a fin de interactuar en una verdadera comunidad. En un Barcamp no hay asistente pasivo, todos tienen que aportar algo sobre un determinado tema.

Será un buen momento para conocer gente que desarrolla diferentes aspectos profesionales en Internet y para presenciar distintas experiencias de personas que realizan blogs.

A esta jornada puede participar, cualquier persona involucrada con la elaboración de blogs, diseño, desarrollo, o uso de TICs, y que esté interesado(a) en compartir sus ideas y/o proyectos con otros que tengan los mismos intereses.
Mas informacion: http://barcamp.org/
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena oportunidad de conocer a los blogueros huaniqueños, buena noticia

http://bajolacama.webnode.com

Marisol dijo...

HOLA ORLANDO.
En mi continua visita a tu blog, encontrè una noticia interesante, especialmente para los BLOGUERS que seguramnete seràn entusiastas y puntuales de participar al BarCamp.
Veo que a nivel de Sud Amèrica el Perù pone a disposiciòn a nuestra ciudad, HUANUCO, para el desarrollo del primer BarCamp de blogs, por lo tanto es un mèrito apreciable que incentivaria a todos los bloguers de huànuco, y no sòlo, para que continuen con sus mensajes en los blogs respectivos y al mismo tiempo mejorarlos, sobre todo tengan la buena voluntad de ser constantes.
Digo èsto, porque he notado, visitando algunos blogs de Huànuco que estan "abandonados" de hace meses y meses.
Orlando, quiero manifestar, desde italia, mis felicitaciones a ti y colega por el grande interès y responsabilidad en la organizaciòn de este tipo de eventos en favor de la cultura interactiva.
Saludos y hasta la pròxima.

Anónimo dijo...

Me alegro que el Perú organizará un Barcamp. Estoy muy feliz de que este barcamp se celebrará en Huánuco, la ciudad donde nací. Espero que el día que se celebra el barcamp es un día feliz y lleno de experiencias interesantes para compartir. Saludos de un peruano en Italia

M. Vizcarra dijo...

Espero aportar algo bueno y aprender de todos los participantes, no dudo que sra un gran evento, alli los veo...

Orlando Bravo Jesus dijo...

Alguién mas se apunta al Barcamp blogs?

Andrés Zumarán dijo...

Supongo que Said y yo.
Nuestra asistencia está por confirmar, aunque lo más probable es que Said esté. Yo estoy en Lima, y tendría que conseguir pasajes...