Ya salió Gener@cción...en versión digital

Ya se encuentra a disposición del público, la versión PDF de la edición Nº 68 de la Revista Gener@cción, correspondiente a la 1ra Quincena de Junio 2008, bajo la dirección de Francisco Huanacune Rosas.

En esta ocasión la revista Gener@ccion destaca en su portada la titánica tarea que exige la implementación del flamante Ministerio del Medio Ambiente que preside Antonio Brack.

En la sección gener@debates, la revista nos ofrece una reveladora entrevista con el especialista en temas ambientales Iván Lanegra.

Del mismo modo, la revista enfoca los nuevos acuerdos comerciales que se podrían traducir en más trabajo para los peruanos, luego de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea

Gener@cción también nos presenta a Jesús Urbano, un retablista ayacuchano, considerado como uno de los más grandes maestros que ostenta el Perú en el tradicional arte del retablo, y que, a sus más de 80 años de edad, interpreta la realidad con una lucidez que jamás dejará de sorprender por su florido lenguaje estético, es el apasionante caso que se presenta en la sección de “Emprendedores”

En su sección “Turismo e Identidad”, podemos encontrar un interesante artículo sobre de la huaca de Huallamarca, ubicada en el moderno distrito limeño de San Isidro.

Así mismo, podrá conocer la historia de las milagrosas propiedades medicinales de especies peruanas como la Hoja de Coca y la Quina, cuyas moléculas salvadoras se han convertido en verdaderas panaceas de la humanidad. Es decir en un regalo del Perú megadiverso para el mundo, que ha tardado pero comienza a reconocer este trascendental aporte.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la revista, la he leido con mucho detenimiento. Felicitaciones.

Juan