Ya salió la revista GenerAccion en versión pdf

Ya se encuentra a disposición del público, la versión PDF de la edición Nº 67 de la Revista GenerAcción, correspondiente a la 2da Quincena de Mayo 2008, bajo la dirección de Francisco Huanacune Rosas.

La revista destaca los cambios climáticos que afectan al país a gran escala como la minería informal que socava nuestro ecosistema y perjudica a la economía del país.

GenerAccion también nos ofrece una reveladora entrevista con el experto Alberto Gieseck, quién opina sobre los problemas de la minería informal.

Del mismo modo, la revista destaca las propiedades curativas del Sacha Jergón, una hierba de gran tamaño, quizás la más grande que existe en el mundo, pues mide de 1,5 a 2 metros de alto.

Además, ofrece un informe sobre "Bandurria", el sitio arqueológico más antiguo del Perú, localizado al norte de la capital del Perú, y que está en proceso de franca exploración.

También podemos encontrar un interesante artículo consagrado a la remota legislación Incaica legada por los Incas Pachacutec y Tupac Yupanqui. Así como un artículo gastronómico sobre uno de los platos bandera del Perú, el Ají de Gallina, entre otros temas de interés.. Descargar version en PDF aquí
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Brenda dijo...

Mil gracias , muy interesante la revista .