Blog Gilbert, desde hoy tiene nuevo nombre y logo

Desde hace semanas atrás se me ocurrió cambiar el nombre a mi blog, pero aun no sabía que nombre ponerlo. Lo único que sabía es que debería poner un nuevo nombre mas acorde con el contenido de mi blog.

Hoy en la mañana se me ocurrió cambiar el nombre de mi blog definitivamente, y a partir de la fecha el blog Gilbert en Huánuco, pasará a ser REPORTE AL DIA.

Pero, como se darán cuenta, no solamente he cambiado de nombre, sino también de dirección, gracias a la posibilidad que nos da Blogguer de cambiar el dominio, así que también he decidido cambiar la dirección y ahora es: http://reportealdia.blogspot.com/.

Seguramente muchas personas me han hecho un link en sus paginas con la dirección antigua http://gilbertobravo.blogspot.com/, pues les indico que ahora deberán cambiarlo por la nueva, para mantenernos en una gran red de comunicación.

Una vez mas agradezco a las personas que constantemente visitan este espacio virtual y nos alientan a seguir trabajando con sus comentarios y sus valiosas sugerencias.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

buena idea amigo, a veces necesitamos que nuestro blog se identifique con el contenido de nuestros post. espero que todo te vaye bien en esta nueva aventura. ya estoy actualizando mis listas