Nuestra grastronomía sigue llenándonos de orgullo. El cebiche, tiradito, choros a la chalaca, causa, pulpo al olivo, carapulcra, picante de mariscos, arroz con pato y chupe de camarones, son algunas de las delicias peruanas que se lucen en el II Festival Gastronómico del Perú organizado por el Hotel Hilton de Tokio, informó hoy PromPerú.
A través de un comunicado se explicó que luego del exitoso festival peruano realizado en setiembre en hotel Mandarin Oriental de Tokio, el Hotel Hilton no quiso quedarse atrás y organizó un evento similar para sus clientes del 2 al 11 de noviembre. De esta manera entre 250 y 300 comensales disfrutan diariamente de nuestra comida.
Los platos peruanos en el hotel Hilton son preparados por los chefs Hajime Kasuga y Flavio Solórzano, quienes ofrecen 50 variedades de nuestra gastronomía. Durante el festival, los chefs peruanos participarán en una cocina en vivo donde prepararán lomo saltado y anticuchos. Asimismo darán clases magistrales.
Desde Tokio los chefs destacaron la gran acogida del festival peruano que se desarrolla gracias a PromPerú y la Embajada del Perú en Japón. Realmente la comida peruana va con el paladar japonés, porque son dos países costeros y mucho de nuestra gastronomía tiene de lo oriental, indicaron.
Perfil del Turista Japonés
Planifica su viaje en menos de 5 meses (88%), no contrata servicios por Internet (65%), en cuanto a sus características de viaje, utiliza alojamientos de tres estrellas a más, su motivo de visita es el de vacaciones, recreación u ocio (78%), permanece entre 4 y 7 noches (54%) y gasta un promedio per cápita de USD 1.772.
El turista japonés que visita al Perú es soltero (64%) y se encuentra entre los 25 y 44 años (59%), viene en su mayoría de Tokio, la metrópoli (45%), posee un grado de instrucción universitaria (49%), siendo su ocupación la de empleado en servicios, comercio o vendedor (45%). / Fuente: Perfil del Turista Extranjero 2006 elaborado por PromPerú.
A través de un comunicado se explicó que luego del exitoso festival peruano realizado en setiembre en hotel Mandarin Oriental de Tokio, el Hotel Hilton no quiso quedarse atrás y organizó un evento similar para sus clientes del 2 al 11 de noviembre. De esta manera entre 250 y 300 comensales disfrutan diariamente de nuestra comida.
Los platos peruanos en el hotel Hilton son preparados por los chefs Hajime Kasuga y Flavio Solórzano, quienes ofrecen 50 variedades de nuestra gastronomía. Durante el festival, los chefs peruanos participarán en una cocina en vivo donde prepararán lomo saltado y anticuchos. Asimismo darán clases magistrales.
Desde Tokio los chefs destacaron la gran acogida del festival peruano que se desarrolla gracias a PromPerú y la Embajada del Perú en Japón. Realmente la comida peruana va con el paladar japonés, porque son dos países costeros y mucho de nuestra gastronomía tiene de lo oriental, indicaron.
Perfil del Turista Japonés
Planifica su viaje en menos de 5 meses (88%), no contrata servicios por Internet (65%), en cuanto a sus características de viaje, utiliza alojamientos de tres estrellas a más, su motivo de visita es el de vacaciones, recreación u ocio (78%), permanece entre 4 y 7 noches (54%) y gasta un promedio per cápita de USD 1.772.
El turista japonés que visita al Perú es soltero (64%) y se encuentra entre los 25 y 44 años (59%), viene en su mayoría de Tokio, la metrópoli (45%), posee un grado de instrucción universitaria (49%), siendo su ocupación la de empleado en servicios, comercio o vendedor (45%). / Fuente: Perfil del Turista Extranjero 2006 elaborado por PromPerú.
Fuente:PromPerú
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