Una diosa del Olimpo

En nuestra ciudad, se encuentra una visitante especial, Christina Xanthopoulou, una hermosa joven procedente de Grecia, quien ha llegado para presenciar la danza de los negritos de Huánuco. Aunque originalmente tenía previsto quedarse hasta el 28 de noviembre, la música y el baile de los negritos han cautivado por completo a esta encantadora ateniense.

Desde que tuvo su primer encuentro con la tradicional danza de los negritos de Huánuco, Christina no ha dejado de seguir a estos talentosos danzantes que se presentan en varios pueblos de Huánuco durante estas fechas. La pasión y el entusiasmo que transmite esta manifestación cultural la han llevado a considerar prolongar su estadía en nuestra ciudad para continuar disfrutando de esta maravillosa experiencia.

Las festividades de los negritos continuarán durante todo el mes, y es muy probable que Cristina decida quedarse algunos días más para seguir deleitándose con esta expresión artística única. Su presencia ha generado curiosidad y admiración entre la comunidad local, quienes valoran su interés y aprecio por nuestras tradiciones culturales.

La visita de Christina Xanthopoulou es un recordatorio de cómo el arte y la cultura pueden trascender fronteras y unir a personas de diferentes partes del mundo en torno a una misma pasión.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy guapa esa chica ehh a ver si publicas su correo. También quiero conocerla.

Anónimo dijo...

pucha dile que se quede. y de paso la invito a salir.