Se acerca el dia de pesca

El departamento de Huánuco está ubicado en la zona centro-oriental del Perú. Su topografía accidentada se caracteriza por presentar regiones correspondientes a la sierra y selva. Tiene una extensión de 35 315 km2 y su población supera los 600 000 habitantes.

Su capital es Huánuco, que goza de un privilegiado clima templado cuyo promedio anual es de 20°C. Entre las ciudades más importantes figuran Tingo María, Dos de Mayo, Ambo, Leoncio Prado y Pachitea. Precisamente mañana estaré en Ambo, lugar donde intentare aprender lo que es la pesca, eso espero porque más tarde me iré al Kilombo y no se si mi cuerpo aguante...pero pondré el despertador.....aunque mi amiga Lilian, me pregunta si le hare caso a mi despertador ....Pues bien eso lo sabré mañana....[más]

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment